domingo, 7 de junio de 2015

Libro

Hero 


Hola chic@s! 
Perdonarme la tardanza pero ya sabéis una está un poco liada. 
Bueno aquí os traigo este libro. Me gustó, no os puedo decir mucho sobre este, pero os diré que es bonito y te enseña lo que es luchar, renunciar a quien quieres, poner en peligro a los que quieres, lo que hace el dinero, etc... 
Aparte como no de el romance que vamos a disfrutar 😉. 

jueves, 28 de mayo de 2015

Libros

After 


Hola chic@s, perdonar la demora, esta dándome fallos el teclado y no hay manera de escribir. Me está costando media vida jajaja. 
Bueno pues ahora si, les traigo una saga. Siempre digo lo mismo, pero es verdad os va a encantar, Por lo menos a mi me gustó demasiado. Alomejor ya la habéis leído, o habéis odio de ella... puesto que es muy famosa y esta teniendo tanto éxito como lo tuvo la de 50 sombras de grey o Crepúsculo. 
Todo empezó con wattpad, no se si sabéis de esa aplicación, pero hay muchos fanfic y gente que escribe sus cosas etc... Pues Ana empezó escribiendo ahí y la gente se enganchó a su libro y se lo publicaron y siguieron surgiendo más. Incluso va a ver peli. 

Pues aparte Él es alguien fuera se lo común aunque ya puestos quizás ella también. Pero todo le pasa a ella, quizás por culpa de él, yo no habría perdonado ni la mitad de lo que perdona ella seguramente ni la mayoría de nosotros lo habríamos echo. Tiene un temperamento que no es normal, aunque poco a poco vais a entender el porque es así... sólo que él lo llevo de la peor manera posible. Y todo se lo carga ella. Esto es un amor como pocos, un amor que llega muy muy lejos, aún que aveces no se si él se lo merece pero luego conforme pasa el tiempo me demuestra que si y la vuelve a cagar. ¿cuantas veces puedes perdonar a una persona? Y ¿que es lo máximo que puedes perdonar? 
Para mi esto es un amor que te consume, y tengo que decir que hay inseguridades, celos, desconfianza, etc... No son exactamente las cosas para una relación pero oye todo se puede superar y aprender. ¿Podrán? 
Se va viendo como maduran, sobre todo ella, como va cambiando, pero desde mi punto de vista él madura a pasos muy lentos, va aprendiendo lo que es una relación pero sigue sin poder controlarse y eso no es bueno para ella. Toda persona tiene un límite. Tengo que decir a favor de él que la quiere como jamás nadie podrá quererla, que daría todo por ella y que hace cosas que son para comérselo, aún que después la cagué. 
Siempre me han gustado los chicos malos y me enamoré de él, sólo que no se si podría perdonar como perdono ella... pero aquí también vais a ver si punto de vista y entonces vais a daros cuenta de muchas más cosas. El amor no es fácil. Otra cosa que me gustó es lo diferente que son, pero en el fondo son muy parecidos y que siempre estén nombrando frases de libros que son obras que pasaron a la historia. Como se entienden incluso con una mirada es sorprendente, como se conocen tantísimo... 
Hay veces que me pregunté si lo de él no sólo sería obsesión... pero luego me demostró que va muchísimo más allá, aunque no es nada bueno tampoco. 
Pues no me quiero enredar mucho porque por mi os contaba la historia pero no mola. Darle una oportunidad y leerla. Eso sí, estoy segura que no os defraudará, pero quizás es por que siempre quiero más o no lose pero el final, me gustó lo último pero no me gustó nada de nada digamos el tiempo perdido y más conociendo a esos dos... 

Dicho esto, sólo digo lo mismo que dije hace poco, aquí te das cuenta de que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiere y tienes que estar para apoyar te guste más o menos, no para hundir y que la familia no sólo es de sangre. 

jueves, 21 de mayo de 2015

Pensamientos y Sentimientos

¿La última vez? 


Hoy me di cuenta de algo, algo en lo que no paramos a pensar, algo que poca gente experimenta. Valoramos mucho todas las cosas insignificantes que tenemos o no, en vez de las cosas que realmente son importantes. Trabajamos y trabajamos, para conseguir tener cosas, ¿pero realmente importan? Estamos mal si no conseguimos un coche, nos enfadamos, pero ¿enserio merece la pena? Nos duele cuando no estamos con alguien, cuando no somos correspondidos, cuando nos engañan, cuando nos mienten, etc... Vale eso tiene más lógica, pero ¿enserio por eso sufrimos hasta el punto de perder aveces el norte? ¿De dejar de hablar a los amigos?  ¿No saber perdonar? E incluso, ¿ no hablar con esa persona? ¿No dar una segunda oportunidad? ¿No aclarar las cosas? 
Hoy vi, que tiramos todo eso como si nada, sin más. Dejamos de hablarnos, dejamos a amigos de lado, dejamos a gente que era importante, dejamos personas que queríamos demasiado. ¿Todo por que? ¿Orgullo, dignidad, prepotencia, dolor...? Y ahora yo me pregunto, ¿para que todo eso? Imagínate que nunca más verás a esa persona que fue especial, imagina que no vas a tener oportunidad de volver a saber nada de ella. ¿Como te sentirias, seguirias haciendo lo mismo? No valoramos lo que tenemos Porque pensamos que no lo perderemos, pero eso no lo sabemos. Quien sabe si mañana no tengo la oportunidad de decirle a mis padres, mis amig@s, mis herman@s, etc... lo que los quiero. ¿quien sabe si mañana volveremos a verl@s?  Y si alguien querido se va apagando poco a poco y sabes que no puedes hacer nada, y te da rabia, impotencia... saber que no es su momento que te quedaban mil cosas con esa persona pero nunca lo valoraste porque sólo era alguien constante de un día más de tú vida. Pero en ese momento no es un día más, es un día menos... un día sabes que te despertaras y no va estar y entonces ¿que? No habrá más palabras, más charlas, más momentos... 
Te gustaría que no pasará, no estás preparado, no es su momento, quieres que tenga otra oportunidad, tener otra oportunidad tú mismo también y hacer y decir lo que nunca dijiste o hiciste con esa persona. 
No nos damos cuenta de lo que importa, son las personas, la gente que queremos, nos quiere, esa que pensamos que está ahí, aveces incluso que son un incordio. Jamás piensas que es la última vez que verás a nadie, nadie quiere pensar eso... pero siendo sinceros puede pasar... 
Da oportunidades, perdóna, vive la vida con los que quieres, haz las cosas que quieres, di te quiero, no pienses en un no, piensa en que esa persona lo sabe, lucha por quien quieres, está con quien quieras. Haz lo que te apetezca con quien te apetezca, no pienses en que dirán, en si el tiempo lo pierdes, etc. 
Pasa tiempo con esas personas que son constantes, por que no sabes cuánto queda. Dales momentos, recogelos también, atesoralos y aprende de ellos. 

domingo, 17 de mayo de 2015

Libros

Taking


Hola chic@s. 
Espero que os gusten los triángulos amorosos. Porque este es uno de ellos y de los buenos. 
Siempre está el chico malo chico bueno ¿Cierto? Y si te dijera que los dos son buenos. O quizás el chico malo, resulta ser tan bueno como el chico bueno. Siempre tenemos un prototipo, o por lo menos yo suelo volverme loca por uno de ellos, pero ¿por los dos?. Nunca me pasó eso, y entendí a la protagonista, al principio tenía claro cuál de ellos me cautivó, cuál me gustaba, pero conforme pasaron cosas me dividía, cosa que no sólo me pasaba a mi... por eso entendía a la protagonista. 
¿Creéis que podéis amar a dos personas y a la vez? Es difícil de comprender y de explicar más, yo no era capaz de entenderlo hasta que conforme iba leyendo se me fue dividiendo el corazón, pero aún así tenía claro con quien me quedaría, sólo que había momentos de flaqueza, momentos que me confundieron. Y termine sin saber por cuál tiraba, hasta que volví a ver las cosas. 
Me reí mucho también con este libro, y me encanta Breane, su compañera de cuarto, amigas intimas. Son tan diferentes, pero mola tanto verlas juntas que te ríes mucho. 
Aparte de todo eso, tengo que decir sinceramente que aun que me gustó, hubo momentos en que yo misma decía ¿QUÉ? TIENE QUE ESTAR BROMEANDO. Pero no, no bromeaba. Y lo pase mal, lloré también muchísimo, me dio muchísima rabia, odie a la protagonista, aun que al principio la adoraba, y luego quizás volví a ver su punto de vista, pero un momento se me fue nublado todo y solamente no podía entender como hizo eso y luego no podía entender como volvió a hacer lo otro y las consecuencias... 
Me impacto todo, no me lo habría esperado así. Pero todos tenemos errores, tenemos que aprender de ellos y asumirlos. 
Me gustó pero a la misma vez no. No puedo explicarlo hasta que no lo leáis por vosotros mismos. 
Así que ya me contaréis y espero que os enamoreis de ellos como me enamoré yo. Y que no sufrais mucho. 

Sólo tengo que añadir que este libro me enseñó la importancia del perdón, la familia, aún que no tiene que ser de sangre, Si no la que tú mismo formas con personas que están en tú vida y de verdad te quieren, aún a expensas de todo.

jueves, 14 de mayo de 2015

Libro

Cinder & Ella


Aquí les dejó la página de este libro que me llegó. Hacía mucho tiempo que un libro no me "tocaba" tan hondo. Me gustó mucho, más que nada porque me metí en el personaje, pude sentir lo que sentía ella, me transmitió lo que sintió, llegue a llorar, inclusive hubo momentos que me desgarro. 
La historia está bien, quizás un poco lenta y me habría gustado mucho que se desarrollaran más Cinder y Ella, pero juntos (aunque en teoría siempre lo estén). Lo que me cautivó fue su dolor, lo que pasa, lo que tiene que ir viviendo... y su fuerza. Personalmente no creo que fuera tan fuerte como lo fue ella, hay momentos en los que me vine tan abajo que yo misma pensaba, dioos yo también lo habría echo, inclusive lo volvería hacer (cuando lean entenderán, no quiero chafarlo mucho) pero es fuerte, más que eso.  Ponerte en esa situación, pasar lo que ella pasa... es algo de admirar. 
Aparte del dolor, el pesar, también hay amor, preguntas, exasperación, etc... 
Sinceramente lo recomiendo y espero que les guste tanto como me gustó a mí.  

domingo, 3 de mayo de 2015

Reflexiones

Instantes. 


¿Instantes, no resume eso nuestras vidas? ¿No es de lo que está compuesta la historia? Millones de instantes y de malas decisiones. Es lo que nos define, nos crea, nos hace ser quienes somos.

Reflexiones

No somos, no fuimos, no seremos.


Quizás deberíamos aceptar que ya fue.  Que no fuimos, no somos y no vamos a ser...